Exteriores

Comodidad y bienestar en

La Escapada

En cada uno de nuestros cuatro acogedores apartamentos se ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable de turismo rural. Cada uno tiene un encantador porche y una confortable barbacoa, proporcionando un espacio independiente para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Nuestros alojamientos ofrecen comodidad, privacidad y acceso a una piscina exterior salina exclusiva. Además, cuentan con aparcamiento exclusivo para garantizar facilidad de acceso. Los apartamentos combinan lo rural con comodidades modernas, ofreciendo una experiencia única en Argüero, ideal para explorar la naturaleza o descansar en un ambiente tranquilo.

Nuestro espacio es único…

Imagínate un oasis de tranquilidad y frescura en medio de la naturaleza, donde el sonido del agua y el canto de los pájaros se funden en armonía. En estos exteriores ajardinados con piscina salina, podrás disfrutar de días de relax y diversión rodeado de exuberantes plantas y flores que crean un ambiente sereno y acogedor. Sumérgete en las aguas cristalinas de la piscina y déjate llevar por la sensación de bienestar que solo una piscina salina puede ofrecer. ¡Ven y descubre la magia de estos exteriores paradisíacos!

Alójate con nosotros

Apartamento

Acebo

Icono 6pax

3 Dormitorios
2 baños

Apartamento

Cabriton

Icono 4pax

2 Dormitorios
1 baño

Apartamento

Arao

Icono 4pax

2 Dormitorios
1 baño

Apartamento

Regatu

Icono 4pax

2 Dormitorios
1 baño

Los alrededores

Estamos en la región de la sidra, en el corazón de Asturias, en Argüero, un pueblo tranquilo en un entorno rural perfecto para explorar los lugares más interesantes de la región.

Conjunto de sidra

Montaña y mar se combinan aquí, con playas como Merón y Rodiles, y pintorescos pueblos cercanos como Tazones, Llastres y Colunga. Además, hay arte románico en Amandi y prerrománico en Valdediós. También se pueden disfrutar actividades como surf, senderismo, pesca, paseos a caballo y observación de biodiversidad en la mayor ría de Asturias.

Y por supuesto, no hay que olvidar nuestra deliciosa gastronomía, acompañada por la tradicional sidra asturiana.

Contáctanos

Si necesitas hacer preguntas o reservas, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o, aún mejor, a través de correo electrónico. Trabajaremos para cumplir con tus preferencias y asegurarnos de que tu estancia sea lo más agradable posible.

Teléfono: 607 907 340
Email: apartamentosruraleslaescapada@gmail.com
Scroll al inicio
Abrir chat
1
El mejor precio aquí, ¡reserve ya!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido